Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

AULA DE FAMILIA

La Consejería de Bienestar Social del gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha este mes un programa titulado AULA DE FAMILIA que se inicia el próximo 28 de noviembre y finaliza el 13 de febrero y que tendrá lugar en el Centro Cívico La Solana.

Se trata de 6 sesiones a lo largo de estos meses cuyo objetivo es crear un espacio de reflexión, comunicación, intercambio y formación donde se aborden los temas pedagógicos, psicológicos y sociales que preocupan a familias con hijos.

 

Es un espacio abierto a padres e hijos cuyo fin es enseñar estrategias que ayuden a afrontar los problemas cotidianos familiares, aprender a analizar las propias actitudes y contrastarlas con las de familias en situación similar y ayudar a que padres e hijos comprendan las diferentes perspectivas desde las que se puede abordar un problema.

 

Las sesiones son gratuitas y están dirigidas por psicólogos y trabajadores sociales. Los temas que se tratarán serán Ocio saludable y en familia, Aprendemos a solucionar conflictos en casa y Comunicación entre padres e hijos: ideas para mejorar la comunicación familiar.

 

Pinchad aquí si queréis consultar el programa, los horarios y el contacto para inscribirse.

Usted está aquí: Inicio AMPA AULA DE FAMILIA