Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

PLAZO DE SOLICITUD PARA BACHILLERATO NOCTURNO

El Bachillerato nocturno puede ser de interés para el alumnado que ha agotado las convocatorias en el turno diurno o aquel que por razones laborales no puede asistir a éste.

El plazo se extenderá desde el día 21 de mayo al 14 de junio, y podrá cursarlo todo el alumnado en posesión del Título de ESO (o equivalente) y que tenga 18 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del 2018 (o 16 años cumplidos en esa misma fecha y que se encuentren trabajando y de alta en la Seguridad Social). También hay un plazo extraordinario durante el mes de septiembre (del 5 al 13).

La solicitud se podrá hacer a través del programa Delphos-Papás.

En Talavera este bachillerato se oferta en el  I.E.S. Padre Juan de Mariana.

Los estudios de Bachillerato en el turno nocturno están divididos en tres cursos para facilitar la superación de los mismos y es totalmente flexible, por lo que cada curso el alumnado podrá matricularse de las asignaturas que considere que puede estudiar. Las asignaturas aprobadas quedarán aprobadas para siempre.

Usted está aquí: Inicio Departamentos Orientación Orientación académica y profesional PLAZO DE SOLICITUD PARA BACHILLERATO NOCTURNO