Portal Educación JCCM

Bilingual Programme

Exámenes de certificación de Cambridge English

Un año más, ponemos en marcha  los exámenes de certificación de Inglés de Cambridge English. Ya están disponibles los impresos de matrícula para los exámenes a realizar en nuestro instituto en 2016. Te recordamos las fechas:
 
•         El sábado 16 abril de 2016  a las 9 am se examinarán los candidatos a CAE (nivel C1) y FCE for Schools (nivel B2).
•         El sábado 23 de abril de 2016 a las 9 am se examinarán los candidatos a PET for Schools (nivel B1) y KET for Schools (Nivel A2).
Los horarios detallados de cada prueba se harán públicos en la semana previa al examen. En todos los casos haremos el examen paper-based (en formato papel).
 
Impresos de matrícula
Puedes acceder desde aquí a los impresos de matrícula:
Si estas fechas no te vienen bien, puedes acceder a los mismos descuentos en los exámenes a celebrar en Toledo si realizas la matrícula con nuestro impreso del IES Gabriel Alonso de Herrera. En los impresos puedes consultar las fechas de exámenes en Toledo.
*En Toledo, la prueba oral puede tener lugar en una fecha diferente a las otras partes del examen. Por favor consulta tanto las fechas de las pruebas orales como las fechas de cierre de inscripción en nuestra web: http://www.cein‐europa.com/convocatorias.php
Y estos son los impresos que debes utilizar si te vas a examinar en Toledo:
Este año también hay una convocatoria en Torrijos a la que puedes optar como alumno de nuestro instituto. Estos son los impresos:

Comienzo de clases de preparación de pruebas de certificación lingüística Cambridge

El próximo martes día 6 de octubre habrá una reunión en el salón de actos de nuestro instituto para la constitución de grupos de tarde para clases extraescolares, a cargo de Plain English, de preparación de los exámenes B1, B2 y C1 de Cambridge. Dichos exámenes previsiblemente tendrán lugar en nuestro IES a finales del mes de mayo. En la misma reunión esperamos contar ya con toda la información relativa a los resultados del simulacro realizado esta semana pasada.

Éxito de los alumnos del I.E.S. GABRIEL ALONSO DE HERRERA en las pruebas de exámenes Cambridge

El I.E.S. GABRIEL ALONSO DE HERRERA, como centro examinador de exámenes Cambridge, acogió por segundo año consecutivo en sus instalaciones los días 18  y 25 de abril las pruebas para los niveles A2, B1, B2 y C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Dos alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro, Ana de Lucas Ríus y Elvira González Llamas obtuvieron el nivel C1.

Once alumnos de nuestro instituto consiguieron el nivel B2:

  • Alberto Torres Sánchez: 4º ESO.
  • Alberto Gómez Cano: 1º Bachillerato.
  • Daniel Pérez González: 1º Bachillerato.
  • Jorge Sánchez Díez: 1º Bachillerato
  • Miguel Muñoz Gómez: 1º Bachillerato.
  • Alejandro Sotodosos Alonso: 2º Bachillerato.
  • Alicia Cerro de Paz: 2º Bachillerato.
  • Ana Fernández Vegue de la Calle: 2º Bachillerato.
  • Elena Paraschiv: 2º Bachillerato.
  • Isabel Nieto Illán: 2º Bachillerato.
  • Laura Rodríguez Gámez: 2º Bachillerato.

¡Enhorabuena a todos!

Matrícula para exámenes de Cambridge

Ya están disponibles los impresos de matrícula para los exámenes a realizar en nuestro instituto en 2015. Te recordamos las fechas:

 
 

·         El sábado 18 abril de 2015  a las 9am se examinarán los candidatos a CAE (nivel C1) y FCE for Schools (nivel B2).

·         El sábado 25 de abril de 2015 a las 9 am se examinarán los candidatos a PET for Schools (nivel B1) y KET for Schools (Nivel A2).

Los horarios detallados de cada prueba se harán públicos en la semana previa al examen. En todos los casos haremos el examen paper-based (en formato papel).

Impresos de matrícula

Puedes acceder desde aquí a los impresos de matrícula:

Matrícula para menor de 18 años en Talavera

Matrícula para mayor de 18 años en Talavera

 

Leer más:Matrícula para exámenes de Cambridge

Centro preparador oficial de pruebas Cambridge

El IES Gabriel Alonso de Herrera es “Centro Preparador Oficial” de Cambridge y por tanto todo nuestro alumnado y nuestro personal tiene un precio especial reducido en estos exámenes, aparte de otras ventajas muy interesantes. Si eres parte de nuestra comunidad educativa y te quieres inscribir en alguno de las pruebas que se van a celebrar en nuestro instituto, hazlo a través del enlace que aparecerá próximamente aquí. Ahora, tras el flamante convenio de Cambridge con nuestra Consejería de Educación, el descuento por examinarte aquí es aún mayor, de hasta un 20%, y se prevé ofrecer becas a aquellos alumnos con dificultades económicas.

Usted está aquí: Inicio