Admisiónn a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Básico, Medio y Superior en modalidad presencial:

PLAZO DEL 06 AL 27 DE JUNIO DE 2024.

 -PINCHA  AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE LOS CICLOS DE GRADO BÁSICO;: TODAS LAS FECHAS DEL PROCESO( listados de admisión, matriculación,...), LOS REQUISITOS DE ACCESO, LOS CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y LA OFERTA DE LOS CICLOS.

 

  - PINCHA  AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE LOS CICLOS DE GRADO MEDIO;: TODAS LAS FECHAS DEL PROCESO( listados de admisión, matriculación,...), VÍAS DE ACCESO, LOS CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y LA OFERTA DE LOS CICLOS.

 

  - PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE LOS CICLOS DE GRADO SUPERIOR;: TODAS LAS FECHAS DEL PROCESO( listados de admisión, matriculación,...), LOS REQUISITOS DE ACCESO, LOS CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y LA OFERTA DE LOS CICLOS.

  

 

Si deseas acceder a la Resolución de 28/05/2024 por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumando para el curso 2024/25 en ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla la Mancha pincha aquí.

 

Si deseas acceder a la Resolución de 28/05/2024 por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumando para el curso 2024/25 en ciclos formativos de Formación Profesional de grado básico en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla la Mancha pincha aquí.

                                                                                FP Archivos - I.E.S. Juan Rubio Ortiz

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top