El IES Gabriel Alonso de Herrera, en colaboración con la Asociación de madres y padres, organiza la sexta edición del Taller de Robótica impartido por profesorado del departamento de tecnología. El taller se llevará a cabo los viernes de 15:00 a 17:00 horas, desde el mes de octubre de 2021 hasta mayo de 2022. El coste de la actividad será de 10 €/mes para socios de la AMPA y 12 €/mes para no socios. Todo aquel alumno inicialmente interesado debe cumplimentar esta ficha y entregarla en conserjería, siendo el último día para ello el viernes 25 de septiembre. El miércoles 29 habrá una reunión en el aula de tecnología Tecno B, durante el recreo, para conocer el número de alumnos interesados, aclarar posibles dudas que puedan surgir y perfilar ya el comienzo del taller. Es muy importante la asistencia a esta reunión. 

 

Un grupo de alumnos de 2º de bachillerato de nuestro centro que cursan la materia de Imagen y Sonido, presentaron un cortometraje con el título Lumberjack a un concurso de cine educativo llamado CINEDFEST de las islas Canarias. Han sido seleccionados para el segundo premio en la categoría de la  Península. ¡Enhorabuena!

 

 

Pincha sobre el nombre de la optativa para ver o descargar la información sobre la misma.

Como información adicional, los alumnos de las materias de Robótica de 4º y Tecnología Industrial I podrán participar en el viaje tecnológico de varios días que el departamento organiza a centros de actividad tecnológica del territorio español. Por otro lado el departamento ha solicitado un proyecto europeo Erasmus+ destinado a alumnos que cursen Tecnología y Matemáticas durante los dos próximos años.

Video promocional IES

 
 

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top