EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 
Como ya viene siendo habitual los cursos anteriores, la Asociación de Madres y Padres Enrique Ginestal,ofrece la posibilidad al alumnado de 4º de ESO y Bachillerato de asistir en el centro a clases de apoyo y refuerzo de Matemáticas y Física y Química,por las tardes, impartidas por el mismo profesor de otros años.
Para miembros del AMPA , el precio es 22 euros al mes , y para los que no son miembros del AMPA , que pueden asistir igualmente a las clases, el precio es de 24 euros al mes.
En principio, las clases pueden ser lunes, ,martes, miércoles o jueves según el número de alumnado interesado.
MUY IMPORTANTE: Para poder empezar a organizar las clases, es necesario que los que estén interesados envíen al correo del AMPA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un mensaje indicando NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNA.CURSO Y ASIGNATURA (MATEMÁTICAS O FÍSICA Y QUÍMICA ,O AMBAS)

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top