El departamento de Ciencias Naturales en colaboración con el departamento de Plástica nos ofrecen la posibilidad de participar en la celebración del 5 de junio (DÍA MUNDIAL DEL MEDIAMBIENTE) y/o 8 de junio (DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS).
 
¿Cómo? ¡Fácil, muy fácil! Haciendo vídeos  cortos , tipo anucio con mensajes de concienciación, carteles ilustrativos, debates en clase, redacciones que se puedan leer públicamente en esos días, etc... Todo lo que se os ocurra será bien recibido.
 
Nos centraremos especialmente en la contaminación por plásticos/ microplásticos.También necesitamos  residuos de plástico que que podáis aportar, ( tapones de colores, plástico de pompitas, botellas de plástico de colores, envases de plástico, (tipo hamburguesas), vasos de plástico de colores. Habrá un contenedor en la entrada, cerca de consejería , para poder dejarlos. Se utilizarán en un taller de plástica para recrear un fondo marino.
 
Esta es la presentación del proyecto que están haciendo, se admiten colaboraciones , sugerencias....
 
Ahí van algunos enlaces de vídeos que podéis utilizar. El primero es para alumnos más mayores, permite hacer gáficas, cálculos matemáticos , extraer conclusiones , un poco más elaboradas. El segundo es más corto y sencillo:

 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top