Este es el artículo escrito por las alumnas: Alma Piñeiro Fernández y Ana Vázquez Peñafiel sobre el viaje a Asturias organizado por el IES Gabriel Alonso de Herrera en el que participaron los alumnos de 4º de la ESO y los de 2º de CFGB:

DÍA 1

Llegada sobre las ocho, buen recibimiento, charla de bienvenida donde nos dan las normas, recomendaciones y horarios, las llaves de las cabañas y nos instalamos. La cena aceptable, muy buena organización. El apagado de luces es a las 00:00h, buena noche.

DÍA 2

Al día siguiente, sábado, nos prepararon la actividad del descenso del Sella, disfrutamos de un entorno inigualable junto con el desarrollo de nuestras habilidades. Monitores atentos y considerados. Por la tarde visitamos el pueblo de Cangas de Onís con la presencia de un guía que nos enriqueció el camino, explicaciones amenas e interesantes.

DÍA 3

Las comidas estuvieron muy bien, de comer tuvimos espaguetis y de cenar pollo en salsa. Las raciones eran muy abundantes y podíamos repetir tanto como quisiéramos. Ese día tuvimos de actividad el paint-ball, fue una actividad muy divertida y original. Y también el senderismo que fue muy bonito.

DÍA 4

El cuarto día tuvimos que comer cocido, podíamos coger tanto como quisiéramos, y de cenar hamburguesas con patatas fritas. Ambas comidas estuvieron ricas. Ese día tuvimos de actividad el barranquismo, que de lejos fue una de las actividades más divertidas y sin ninguna dificultad.

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top