La escena 8M se repite cada año y, nos sirve para recordar que somos muchas las mujeres que seguimos luchando por una igualdad real. Este día tan simbólico, es un día para sentirse orgullosa y empoderada, para sentir la sororidad de nuestras compañeras, y así, reavivar con fuerza las sensaciones que deben mantenerse durante toda tu vida.
Este 8M tú decides: tu banda sonora porque es la que te hace sentir y expresar tus sentimientos; tus diálogos porque eres libre de decir lo que quieras; el desarrollo de tu personaje porque eres capaz de evolucionar como mujer en un mundo dirigido por hombres; piensas en un final abierto porque quizás la vida te ponga situaciones en tu camino inesperadas, pero que superarás con nombre de mujer, y al final, montarás esa película feminista en la que tú has decidido ser la única protagonista. 
Pinchando en la siguiente imagen se pueden ver los murales que han diseñado los alumnos:
 
 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top