El IES Gabriel Alonso de Herrera sigue apostando por el aprendizaje de idiomas de  su alumnado y, para ello, aprueba el diseño del nuevo programa bilingüe que se pondrá en marcha el curso 2022-2023.
El proyecto bilingüe contribuye a la adquisición de una competencia lingüística que hoy en día se considera instrumental, esencial para el desarrollo de los ciudadanos del siglo XXI como es la competencia lingüística en la lengua franca por excelencia: el idioma inglés.
El centro sigue ofertando a sus alumnos la enseñanza de otras lenguas extranjera como el francés y el italiano, que, sin lugar a dudas, son un complemento  perfecto para su formación y les ofrece la posibilidad de participar en viajes organizados por el centro e intercambios internacionales desarrollados en el marco de los proyectos Erasmus a través de la Acreditación Erasmus que la Unión Europea ha concedido al centro durante el periodo 2021-2027.
Si te interesa la información sobre el desarrollo y la implantación del programa para el próximo curso, accede al proyecto completo en el siguiente ENLACE y entérate de todas las actividades en las que podrás participar si te matriculas en este programa.
 

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top