El pasado viernes 1 de diciembre, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado a los mejores expedientes del pasado curso escolar en los niveles de la ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas. Así lo ha manifestado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, en la entrega de los Premios Extraordinarios celebrada en los servicios centrales de la Consejería.

En esta edición, se ha premiado a un total de 39 alumnos y alumnas, de los que doce son de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 14 de Bachillerato y 13 de Enseñanzas Artísticas en las modalidades de escuelas de Arte, Danza y Música. A todos los premiados le figurará dicho reconocimiento en su expediente académico y, además, estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en Castilla-La Mancha.

En la categoría de Bachillerato han sido premiados Nora Casero López del IES ‘Arcipreste de Hita’ de Azuqueca de Henares; Enrique de Andrés Martínez del IES ‘Liceo Caracense’ de Guadalajara; María de la Orden Montes del Pvips ‘Niña María’ de Guadalajara; Esther García- Barroso Mela del Pvips ‘Compañía de María’  de Talavera de la Reina; y Odei García Pérez del IES ‘Gabriel Alonso de Herrera’ de Talavera de la Reina.

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top