Estimadas/os madres y padres:

 

Os convocamos para el próximomartes 19 de Abril a las 19:30 horas a una charla-coloquio sobre las diferentes alternativas a las que nuestros hijos pueden optar después de terminar la educación secundaria obligatoria (ESO). La charla será presencial en el Salón de Actos del centro y será impartida por Isabel Martín (orientadora del centro)

Al finalizar los alumnos la Educación Secundaria Obligatoria y siempre que quieran continuar sus estudios, deberán elegir la modalidad correspondiente de bachillerato o un determinado ciclo formativo de grado medio. Se informará de ello, así como de las diferentes alternativas en el supuesto caso de que el alumnado no supere la ESO. Esto implica que deberán elegir entre distintas opciones sobre las que reciben información a través del Departamento de Orientación.

 

La AMPAconsidera importante que todas las madres y padres tengamos información de primera mano sobre estos temas, para que podamos participar de forma activa y ayudar a nuestros hijos a realizar la elección más adecuada, tanto si deciden cursar bachillerato como si optan por otra alternativa.

 

Por ello os pedimos vuestra asistencia.

 

Un cordial saludo.

 

Talavera de la Reina, 6 de abril de 2022

 

La directiva del AMPA

 

 

 

 

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS “ENRIQUE GINESTAL”

I.E.S. GABRIEL ALONSO DE HERRERA

 
 

Formulario de acceso

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top