¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Fruto de la colaboración y trabajo de alumnos y profesores de Tecnología, Biología y geología y Formación Profesional Básica, hemos construido el prototipo de “Papelera sostenible inteligente”.

Como se puede observar, está hecha a base de material 100% reciclado (a excepción de la bolsa de basura, claro). De esta parte constructiva se han encargado los alumnos de Ciencias de la Tierra y Medioambiente de 2º de bachillerato y también los de Ciencias Aplicadas de 2º de FP básica.

La electrónica, en concreto el contador de envases que tiene sobre la tapadera, la han realizado los alumnos del Taller de robótica – FabLab que organiza la AMPA del centro, la gran mayoría de 1º y 2º de ESO. Consiste en una placa Micro:bit programada para contar envases para su reciclaje y registrar diaria y semanalmente el total de éstos.

Es una apuesta más del IES Gabriel Alonso de Herrera por la sostenibilidad y el medioambiente.

 

 
 

Video promocional IES

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top