¡ATENCIÓN!

 

EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Ante la situación generada por la evolución de la epidemia que afecta a los plazos para la tramitación de todas aquellas solicitudes necesarias para la continuidad posterior del presente curso escolar, se aplaza la fecha para solicitar la anulación de matrícula de los cursos de Bachillerato a la que hace referencia el punto 2 del artículo 19 de la Orden de 15/04/2016, quedando como sigue: para el curso 2019-2020, el alumno o alumna podrá solicitar la anulación de matrícula hasta el 22 de mayo, inclusive.

Más información en:

http://www.educa.jccm.es/es/noticias/aplazamiento-fecha-solicitar-anulacion-matricula-bachillera

En caso de estar interesad@ en anular la matrícula de este curso, consúltalo previamente con el centro educativo a través de jefatura de estudios.

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea

Video promocional IES

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top