¡ATENCIÓN!

 

Moodle 2021-22

 

Educamos CLM

 

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

Ya ha transcurrido un año desde que tuvo lugar el encuentro C2 en Talavera de nuestro proyecto EUthopia, en el que se compartieron, analizaron y debatieron los primeros vídeos de entrevistas realizados a las personas mayores que, en nuestra sociedad, han protagonizado la creación de la Europa que hoy conocemos. En esa reunión de trabajo, desarrollada entre los días 12 y 18 de febrero de 2020, participaron seis alumnos y dos profesores de cada uno de nuestros institutos hermanados de Letonia, Alemania, Italia y Noruega. También participaron directamente unos cincuenta miembros de nuestra comunidad educativa, profesores y alumnos, aunque fueron muchos más los que contribuyeron más indirectamente con su interés personal al éxito de la conferencia presencial, que se extendió al personal laboral del centro, las familias y otros agentes externos.

Mucho ha llovido desde entonces, no siempre como hubiéramos querido, en estos últimos doce meses. Como acicate para continuar en nuestro empeño de seguir desarrollando este excelente proyecto de construcción europea, hemos preparado una recopilación de los mejores momentos de ese encuentro, a modo de homenaje para todos los que participaron y como estímulo para las nuevas iniciativas del proyecto. Esperamos que lo disfrutes.

Video promocional IES

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top