Educamos CLM

 

 

 

Plataforma Teams

 

Plataforma Moodle


 

LeemosCLM

Moodle (instituto)

Entre los días 22 y 27 de abril se ha celebrado el encuentro virtual denominado C12 de nuestro proyecto EUthopia, con resultados muy positivos. Alumnos y profesores de nuestros institutos hermanados de Monticello-Brianza (Lombardía, en Italia), Stokmarknes (Norland, en Noruega), Pinneberg (Sleschwig-Holstein, en Alemania) y Liepāja (Curlandia, en Letonia), junto con nueve alumnos talaveranos de 4º ESO y 1º Bachillerato han llevado a cabo interesantes debates virtuales, tras el análisis de los vídeos con entrevistas grabados durante el primer año de proyecto a personas que vivieron los orígenes de la Unión Europea, en la segunda mitad del siglo pasado. El impacto de estos resultados ha quedado reflejado en la prensa regional. Accede aquí a la información:

enlace a la web de La Tribuna

Este encuentro también ha tenido impacto en la prensa en las localidades de nuestros socios.

(acceso al permalink)

(acceso al permalink)

Video promocional IES

Incidencias WIFI - ALUMNOS

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

 

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 1

Revista "La Luna" Nº 2

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

¡ATENCIÓN!

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Lipdub - Día del Centro 2019

 

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Boletín de novedades

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top