¡ATENCIÓN!

 

EducamosCLM

APLICACIONES EDUCAMOS

---------------------------------

ESCRITORIO EDUCAMOS

 

Microsoft Teams

 

¡Estamos en la redes!

 

 

 

El pasado 21 de diciembre se celebró en el Salón de Actos del IES la VIII Jornada de Difusión Erasmus. En ella, nuestros Embajadores Junior tuvieron la ocasión de compartir sus experiencias en las movilidades llevadas a buen término durante el primer trimestre del presente curso académico a Portugal, Italia (Finale Emilia), Alemania, Bruselas (Parlamento Europeo), Italia (Monticello-Brianza) y Chequia (České Budějovice). Si no pudiste asistir, aquí puedes acceder a la grabación del acto:

Ofrecemos también aquí el homenaje que se dedicó en el IES Gabriel Alonso de Herrera a la profesora María Jesús Parra Romero, Asesora Técnica Docente en la Consejería de Educación hasta su reciente fallecimiento.

También puedes ver los vídeos promocionales de difusión de varias movilidades del cuatrimestre que cerramos. 

 
 

Formulario de acceso

Calendario

Calendario Escolar

Radio Herrera

¡Escúchanos!

Revista "La Luna"

Revista "La Luna" Nº 4

Revista "La Luna" Nº 3

Revista "La Luna" Nº 2

Revista "La Luna" Nº 1

 
 

Webmail

Webmail.: iesgaherrera.com

 

Quien está en línea 

Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Video promocional IES

Lipdub - Día del Centro 2019

 
 

Agrupaciones escolares

 

Muestra de Teatro Escolar

Carta de convivencia

Mediación entre iguales

Twitter

Facebook

Programa de Éxito Educativo

El Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.
 

Disclaimer

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Disclaimer (eng)

The support of the European commission to elaborate this notice does not imply liability for its contents. That is the sole responsibility of its authors. Therefore, the Commission is not legally responsible for any inappropriate usage of the information published.

Redes sociales

Scroll to top